Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía
Acuerdo entre la AEPD Granada y Coca-Cola European Partners Iberia
Asociación Granadina de la Prensa Deportiva | 07/04/2019

La Asociación de la Prensa Deportiva de Granada (AEPD) ha firmado un convenio de colaboración con Coca-Cola European Partners Iberia para instaurar el Premio Deporte y Buen Ambiente en la gala anual que organizan los periodistas deportivos de la provincia y que en su 28ª edición se desarrollará en el Auditorio Caja Rural de la capital el próximo jueves (11 de abril) a partir de las 20:30 horas. La intención pasa por destacar eventos, deportistas, dirigentes del deporte o entidades colaboradoras que muestren especial sensibilidad con la organización de eventos sostenibles.

Una comisión de la AEPD Granada valorará junto, a los representantes de la empresa colaboradora, las propuestas para el premio, que deberán cumplir con las pautas establecidas en la guía de eventos con buen ambiente, que es editada por Coca-Cola European Partners Iberia. El ganador del premio se revelará durante el desarrollo de la Gala del Deporte.

La guía contiene un conjunto de recomendaciones para aplicar en todos los eventos con el fin de garantizar que sean sostenibles. Aporta a los equipos organizativos consejos e ideas de actuación en cada uno de ellos, desde la elección de espacios e instalaciones y facilita recomendaciones para asegurar el respeto a la diversidad, accesibilidad e inclusividad y el cuidado del medio ambiente.

El acuerdo, suscrito por el presidente de la AEPD Granada, Antonio Rodríguez, y el responsable de comunicación en la región sureste de Coca-Cola European Partners Iberia, Juan Carlos Rodríguez, contempla además la colaboración de ambas entidades para las actividades que realice la AEPD Granada al margen de la Gala del Deporte.

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: