Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía
El presidente del Betis y varios toreros y exfutbolistas estarán en el torneo de golf de la FPDA
Asociación de la Prensa Deportiva de Sevilla | 04/10/2018

El presidente del Real Betis, Ángel Haro, el matador de toros Manuel Escribano, y los ex futbolistas Esteban Vigo, José González, José Martínez Pirri, Isidoro Lavado y Pepe Salguero participarán en el VII Campeonato de Andalucía de Golf, Trofeo Reale que, organizado por la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía, se disputará el 11 de octubre en el Zaudín Club de Golf.

En este torneo, presentado hoy en la capital andaluza, también participarán el vicepresidente del club verdiblanco, José Miguel López Catalán, y más de medio centenar de periodistas, especialmente de Andalucía, así como de Madrid.
Esta séptima edición, la cuarta que se disputará en el Zaudín Club de Golf, tendrá como principal novedad el premio de un Lexus para el primer jugador que consiga embocar la bola de un solo golpe en el hoyo 9 del club sevillano.
Los directivos bélicos compartirán partida con Ignacio Mariscal, de Ceo Reale España y Chile, y José González -ganador de la edición del 2017- ex jugador y técnico de equipos como Cádiz, Málaga y Albacete.

Han presentado el torneo, en la sede de Reale en la capital andaluza, Agustín Ruiz, director territorial de Andalucía y Canarias de Reale Seguros; Agripina Cabello, vicepresidenta de la diputación de Sevilla; Isabel Guisado, gerente dell Club Zaudín, y Javier Bermejo, vicepresidente de la FPDA.

Salvador Ruiz reiteró el apoyo de la entidad aseguradora a este evento deportivo “como lo hace desde hace mucho” con la Federación Española y el mundo del golf en Andalucía.

La vicepresidenta de la diputación hispalense, por su parte, destacó "la repercusión del golf para el fomento de turismo de nivel” y que por ello la Diputación apuesta por promocionar estos eventos “de gran importancia”.
El estado del campo, en opinión de Isabel Guisado, es “magnífico”, y agradeció a la FPDA el “poder  llevar a cabo este torneo en el Zaudín por cuarta vez desde que se instituyó” y el apoyo de Reale y Prodetur (Diputación de Sevilla).
La Asociación de la Prensa Deportiva de Sevilla y la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía organizan este campeonato, que patrocinan Reale Seguros, Prodetur, Diputación de Sevilla, Consejería de Turismo y Deporte, Coca Cola, Cruzcampo, El Corte Inglés, Real Federación Andaluza de Golf, Clínicas Doctor Herrero, Lexus-Sevilla, Limpiezas Acevedo y Hotel Alcora, en colaboración con diversos clubes de golf y hoteles de Andalucía. 

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: