Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía
Pirri, Esteban, Salguero, González e Isidoro, en el torneo de golf de la FPDA
Asociación de la Prensa Deportiva de Sevilla | 25/09/2018

Los ex futbolistas José Martínez Pirri, Esteban Vigo, Pepe Salguero, José González e Isidoro Lavado participarán en el  Torneo de Golf que organiza la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía (FPDA) el 11 de octubre en Sevilla.

Este torneo, Trofeo Reale, se celebrará en las instalaciones del Club El Zaudín, en la localidad de Tomares, y en él competirán casi medio centenar de periodistas de la comunidad andaluza y de otras ciudades españolas.

El Zaudín Club de Golf acogerá, con esta edición, su tercer torneo, después de los dos primeros años y el del pasado ejercicio, cuyo trofeo para invitados lo consiguió José González, que fue jugador y entrenador, entre otros equipos, del Cádiz y Albacete; mientras que el de la primera dama fue para Cecile Rousseau.

Organizado por la Asociación de la Prensa Deportiva de Sevilla (APDS) y la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía (FPDA), tiene como principales patrocinadores a Reale, Prodetur, Diputación de Sevilla, Consejería de Turismo y Deporte, Coca Cola, Cruz Campo, Corte Inglés y Real Federación Andaluza de Golf.

Así, también son patrocinadores y colaboradores Clínicas Doctor Herrero, Lexus-Sevilla, Limpiezas Acevedo, bodega Delea a Marca, clubes Zaudín, Golf de Cádiz, de Campo de Córdoba, Hato Verde, Baviera Golf, Campano, Fair Play Golf, Costa Ballena, Lauro, Bodegas William & Humbert, Toyota Nimo-Gordillo, Hotel Alcora; El Rompido Resort, Iberostar Chiclana, y Antequera Golf.

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: