Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía
Jaén Paraíso Interior vuelve a hacerse con la Copa de Andalucía de Fútbol Sala
Deporte Andaluz | 04/09/2018

El Jaén Paraíso Interior vuelve a hacerse con la Copa de Andalucía de Fútbol Sala al imponerse en la final de la duodécima edición al Real Betis Futsal por 1-0, gracias a un gol de Dani a dos minutos de la conclusión, en Pabellon Fernando Argüelles de Antequera.

El partido estuvo caracterizado por la falta de ocasiones, la seguridad defensiva y el respeto mutuo entre ambos conjuntos en la reedición de la final de 2017, que se disputó en la localidad jiennense de Martos y en la que el Jaén Paraíso Interior venció entonces con una mayor facilidad (4-0).


El Betis, en esta ocasión, planteó más resistencia y presentó su candidatura para lograr el ascenso a Primera División, ya que se ha reforzado con jugadores de calidad y experimentados como Cidado, Burrito o Tobe, además de mantener a Eric Pérez o Jorge Belvert.


El Jaén Paraíso Interior mejoró en el segundo tiempo y en la fase final arriesgó con la figura de portero-jugador, que desempeñó Jordi Campoy, algo que le dio resultado, ya que en la primera acción con superioridad Dani Martín resolvió en el segundo palo a puerta vacía y marcó un gol que decidió la final.


En las semifinales, el conjunto jiennense se impuso con autoridad al Córdoba CF por 7-2, mientras que el Betis eliminó al UMA Antequera, organizador del torneo, en los lanzamientos de penalti tras acabar el tiempo reglamentario con empate a uno.

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: