Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía
La FPDA convoca una Asamblea Extraordinaria para elegir presidente
Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía | 12/05/2018

La Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía ha convocado una Asamblea Extraordinaria con el único punto del orden del día de la elección del presidente de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía.

Según se indica en el artículo 33 de los vigentes Estatutos de la FPDA, el proceso electoral comienza hoy, martes 22 de mayo, al ser publicada la convocatoria en la página web de la Federación, que será el mecanismo utilizado para transmitir toda la información relativa a dicho proceso.

La Junta Electoral estará integrada por los componentes de la Comisión Gestora de la FPDA, Pedro Antonio Montes León, que actuará como presidente; Francisco Manuel Heredia López, que actuará como vocal; y el secretario general, Juan José Baena Zaa, que actuará como secretario.

Las candidaturas, acompañadas de los documentos que justifiquen las condiciones de elegibilidad, se dirigirán por correo electrónico al secretario de la Junta Electoral hasta un plazo máximo de siete días naturales a contar desde la fecha de convocatoria de las elecciones.

Una vez que la Junta Electoral dé validez a las candidaturas presentadas y las eleve a definitivas, en un plazo no inferior a diez días naturales ni superior a veinte se celebrará el Congreso Extraordinario, cuyo único punto del orden del día será la elección de Presidente de la FPDA.

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: