Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía
Mari Carmen Izquierdo es reelegida en Sevilla como presidenta de la AEPD
Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía | 04/03/2009
La burgalesa María del Carmen Izquierdo resultó reelegida como presidenta de la Asociación Española de la Prensa Deportiva en el Congreso Extraordinario que tuvo lugar el día 3 de marzo en el hotel Meliá Sevilla de la ciudad hispalense. Izquierdo, que hace dos años anunció en Castellón su intención de no presentarse a la reelección, optó finalmente por seguir en este cargo un cuatrienio más. María del Carmen Izquierdo encabezó la única candidatira presentada tras quedar agotado el plazo previsto en el proceso electoral pertinente.

A Izquierdo la acompañarán en los principales cargos de la Junta Directiva Rafael Recio, Juan Ignacio Gallardo, José Damián González y José Gutiérrez (vicepresidentes), Ángel Bellón Retamar (secretario general), Iñaki Sagastume (vicesecretario) y Juan Antonio Prieto (tesorero).

En la nueva junta directiva estarán los andaluces Francico Pérez Gomero (Sevilla) y Félix Lázaro Rivadulla (Granada). Además, estarán como asesores de la presidencia Antonio Jorge Hidalgo Mora (Granada) y Javier Franco González (Sevilla).

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: