Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía
Carolina Marín lidera el bronce de la selección en el Europeo por equipos
Deporte Andaluz | 18/02/2018

La selección femenina española de bádminton, con la onubense campeona olímpica Carolina Marín como referente, obtuvo el bronce en el Europeo de Kazán tras perder en semifinales ante Alemania por un apretado 3-2. Pese a que tanto Marín como Bea Corrales ganaron sus dos partidos individuales, las germanas se impusieron después a Sara Peñalver y en los dos encuentros de dobles.

La jugadora onubense no tuvo problemas para doblegar por 21-14 y 21-6 a la alemana Fabienne Deprez, al igual que la madrileña Corrales, que se deshizo de la teutona Luise Heim por 21-18 y 21-12.

A continuación se disputó el primer partido de dobles en el que Elena Fernández y Lorena Uslé cayeron ante las alemanas Isabel Herttrich y Lara Kaepplein por 21-12 y 21-7. Sara Peñalver tampoco pudo con Yvonne Li (21-16 y 21-13).

Todo quedaba por dilucidar en el definitivo quinto partido, segundo de dobles. Las dos mejores raquetas nacionales, Carolina Marín y Bea Corrales, fueron superadas por las germanas Johanna Goliszewski y Carla Nelte por un holgado 21-13 y 21-9 en apenas 29 minutos.

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: