Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía
Ubrique recibe el Torneo de Navidad APD Cádiz de periodismo deportivo
Asociación de la Prensa Deportiva de Cádiz | 24/12/2017

Ubrique se convirtió en el centro del periodismo deportivo gaditano al acoger el V Torneo de Fútbol de Navidad que organiza la Asociación de la Prensa Deportiva provincial de Cádiz.

Tras dos años celebrando el evento con gran éxito en Barbate, Ubrique tomó el testigo para programar un evento lúdico, turístico y deportivo que reunió a una veintena de informadores deportivos de toda la provincia.

El programa, abierto a los familiares de los periodistas deportivos, comenzó con una interesante visita al Museo de la Piel, acompañados por el tercer teniente de alcaldesa y concejal de Cultura, Turismo, Festejos y Comunicación de la localidad, José Manuel Fernández Rivera.

Una vez celebrada la Asamblea Anual del colectivo y contando con jugadores locales además de con los propios informadores se formaron dos equipos para disputar el partido de fútbol 7 navideño en el Complejo Deportivo Municipal de Ubrique.

La jornada también tuvo un carácter solidario, ya que justo antes de jugar se entregaron los más de 100 kilos de alimentos donados por los asistentes, que en esta ocasión fueron dirigidos a Cáritas de Ubrique.

Tras el partido amistoso, cuyo resultado era lo de menos, el grupo paseó hasta la calle peatonal de Ubrique, una ciudad que apuesta de forma decidida por el deporte y el turismo. Allí se siguió el partido entre el Real Madrid y el Barcelona antes de disfrutar de un espléndido almuerzo de convivencia en el Hotel Ocurris.

Con el divertido sorteo de regalos donados por El Corte Inglés se dio paso a otro paseo por el centro y una instructiva visita guiada por la localidad, una joya de la provincia.

La APD Cádiz muestra su agradecimiento a sus colaboradores habituales (El Corte Inglés y Coca Cola) y al ayuntamiento ubriqueño, volcado al cien por cien en la organización de un evento que hizo sentir a los periodistas deportivos como en su propia casa.

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: