Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía
La Confederación de Federaciones Andaluzas concede a Jesús Rossi la presidencia de honor
Deporte Andaluz | 12/11/2017

La Confederación andaluza de federaciones deportivas (Cafd) nombró a Jesús Rossi presidente de honor. Jesús Rossi, que durante 8 años ha presidido la Cafd, se despidió del cargo tras la celebración en Asamblea Extraordinaria de unas nuevas elecciones por las que Alfonso Escribano tomó la nueva presidencia.

El hotel Barceló Sevilla Renacimiento acogió un acto de reconocimiento a la trayectoria de Jesús Rossi, dedicada en pleno al desarrollo del deporte andaluz.

El acto estuvo presidido por el vicepresidente de la Junta y consejero de la Presidencia, Manuel Jiménez Barrios, que hizo entrega de una placa conmemorativa al homenajeado y le dedicó unas palabras de agradecimiento a su entrega al deporte de su comunidad y al impulso de las Federaciones deportivas andaluzas.

Al reconocimiento acudieron también el consejero de Turismo y Deporte, Francisco Javier Fernández, el viceconsejero Diego Ramos, el secretario general para el Deporte, Antonio Fernández, la directora general de Actividades y Promoción del Deporte, María José Rienda, el delegado de deportes del Ayuntamiento de Sevilla, David Guevara y el gerente del IMD de Sevilla, Manuel Nieto.

Durante el homenaje se realizaron varias entregas y discursos de agradecimiento. El presidente de la Federación de tenis de mesa, Rafael Rivero, le hizo entrega de una placa grabada y el presidente de la Federación Andaluza de fútbol, Eduardo Herrera, le concedió la Medalla de Oro del fútbol andaluz.

El homenajeado estuvo arropado en todo momento por sus familiares, presidentes de federaciones, compañeros de profesión y entidades colaboradoras con la Cafd, que no se quisieron perder la especial cita.

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: