Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía
Merino y Roldán, vencedores del VI Torneo Reale de golf de periodistas
Asociación de la Prensa Deportiva de Sevilla | 12/11/2017

El onubense Simón Merino (Motor Huelva RPM) y el sevillano Santiago Roldán (Canal Sur) se han proclamado vencedores absolutos del VI Torneo REALE SEGUROS, Campeonato de Golf de los Periodistas Deportivos de Andalucía, que se ha celebrado en el Club Zaudín Golf de Tomares (Sevilla). Merino se impuso en la modalidad de scracht y Roldán en la de hándicap.

Por categorías vencieron Carlos Menor (Canal Sur), en primera, Luis Ortega (Agencia EFE), en segunda, y Antonio Gómez Postigo (Canal Sur), en tercera. Pedro Carballo (Canal Sur), ganador absoluto en 2016, ha quedado este año segundo en primera categoría, mientras que Alberto Fernández (teedesalida.es) y Javier Pardo (Canal Sur) fueron los subcampeones respectivamente de segunda y tercera categoría.

El Torneo para invitados se lo llevó José González, que fuera jugador y entrenador, entre otros equipos del Cádiz o el Albacete y que también ha dirigido al Granada. Segundo ha quedado Francisco Cárdenas, Delegado de AESGOLF en Andalucía Occidental, mientras que Cecile Rousseau fue la primera dama. En este torneo para invitados también han participado exfutbolistas como Manu Sarabia, José González, Segi Barjuan o Pepe Salguero.

Ninguno de los casi 60 participantes consiguió embocar de un golpe la bola en el Hoyo 9, por lo que nadie se llevó el coche LEXUS que regalaban Lexus-Sevilla y Reale Seguros. El que se quedó más cerca fue Antonio Pérez.

José Martínez “Pirri” se llevó la bola más cercana masculina que patrocinaba Callaway y Susana Escolar-Noriega la femenina. La directora del programa Golf Hadas también se llevó el drive más largo que patrocinaba la bodega Delea a Marca.

La Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía (FPDA) ha organizado este torneo con el patrocinio de REALE SEGUROS, Prodetour, la empresa de Turismo de la Diputación de Sevilla, la Consejería de Turismo y Deporte, Clínica de Cirugía Plástica Dr. Herrero, Lexus-Sevilla, Coca Cola, Cruzcampo, El Corte Inglés, Bodega Delea a Marca, Bodegas Williams&Humbert, Callaway Golf y la Real Federación Andaluza de Golf, además de la colaboración, entre otros, Club Zaudín Golf de Sevilla, Golf de Cádiz, Hotel TRYP Alcora, Barceló Montecastillo, Hotel Antequera Golf, Hotel Playa de la Luz de Rota, Iberostar Novo Sancti Petri, Real Club de Golf Guadalmina, Golf El Rompido, Baviera Golf, Costa Ballena Ocean Club, La Estancia Golf, Las Minas Golf, Club de Campo de Córdoba, Arcos Golf, Escuela Pública de Golf La Cartuja, Montenmedio Golf Country Club, Sanlúcar Club de Campo, Parque Deportivo La Garza, Almenara Sotogrande, Lauro Golf, etc.

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: