Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía
El Zaudín, sede del VI Torneo Reale de golf para periodistas
Asociación de la Prensa Deportiva de Sevilla | 08/10/2017

El Campeonato de Andalucía de golf para periodistas (Torneo Reale Seguros) ya se ha consolidado en el calendario de las pruebas que se celebran en nuestra comunidad.

El 8 de noviembre cumplirá su sexta edición y la sede será el Zaudín Club Golf de Sevilla, que ya acogió las dos primeras ediciones (las otras tres se han desarrollado en el Real Club de Golf de Sevilla).

PARTICIPANTES:

Podrán participar periodistas (en activo o jubilados) que puedan acreditar su condición o pertenencia a alguna de las asociaciones de la prensa, a algún colectivo de golf para periodistas o a algún medio de comunicación o gabinete de prensa, etc.

Se jugará bajo la modalidad de stableford, con tres categorías.

La fecha límite de inscripción se establece para el 2 de noviembre, con 40 periodistas como máximo. En caso de superar esa cifra se atenderá a dos criterios, orden de inscripción y con preferencia para los que pertenezcan a una de las asociaciones de la prensa deportiva.

Paralelamente se celebrará un torneo para invitados entre los que se encuentran algunos exfutbolistas y entrenadores junto con algunos famosos.

PREMIOS:                                                                        

Habrá premios para el campeón absoluto por golpes y por hándicap, asimismo para los dos primeros clasificados de cada una de las tres categorías, bajo la modalidad de stableford.

También tendrán trofeo el campeón y subcampeón del torneo de invitados y la primera dama. Los premios no serán acumulables.

PATROCINADORES:

La Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía (FPDA) y la Asociación de la Prensa Deportiva de Sevilla (APDS), se encargan de la organización, con el patrocinio de Reale Seguros, Prodetour, la empresa de Turismo de la Diputación de Sevilla, la Consejería de Turismo y Deporte, Lexus-Sevilla, Coca Cola, Cruzcampo y El Corte Inglés, además de la colaboración, entre otros, de la Real Federación Andaluza de Golf, Bodega Delea a Marca, Club Zaudín Golf de Sevilla, etc.

Foto: ganadores del V Torneo REALE de golf.

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: