Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía
Ya se acerca la última de las pruebas atléticas que forman parte del Circuito Andalucía en Nueva York
Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía | 25/05/2009
Nueve pruebas puntuarán en el Circuito Andalucía en Nueva York de atletismo que premiará a los mejores atletas participantes con una participación gratuita en la Maratón de Nueva York (1 de noviembre). De hecho, ya se han celebrado la Media Maratón Ciudad de Granada (19 de octubre), la Media Maratón Sevilla-Los Palacios (21 de diciembre), la Media Maratón Ciudad de Ayamonte (18 de enero), la Maratón Ciudad de Sevilla (22 de febrero), la Media Maratón Álora- Valle del Sol (1 de marzo), la Media Maratón de El Ejido (15 de marzo), la Media Maratón Costa de dla Luz (29 de marzo) y la Media Maratón Ciudad de Málaga (29 de marzo)
Aún tiene que celebrarse  la Media Maratón Sierra de Córdoba que será la última de las pruebas y se desarrollará el próximo 14 de junio.

Además, hay que recordar que serán invitados cuatro periodistas pertenecientes a la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía con la participación en esta carrera. Los agraciados serán nombrados por una comisión formada al efecto que valorará los méritos contraidos por cada uno.

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: