Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía
Las Palmas se lleva el trofeo Carranza tras ganar al Málaga por 2-0 en la final
Deporte Andaluz | 14/08/2017

Las Palmas se lleva el trofeo Carranza en su primera edición que participa. Fue Boateng desde el punto de penalti el que abrió el marcador y puso la final encarrilada, y el encargado de dar la puntilla, fue Bigas. El anfitrión, el Cádiz, no pudo con equipos de primera división que impusieron su poderío.

La primera parte fue clara de los canarios gracias a un gran Chichizola, que detuvo todas las acciones malacitanas. La segunda parte fue más igualada, pero Las Palmas iba con todo y fue complicado para los andaluces remontar el marcador.

El día anterior se celebraron las semifinales. En la primera de ellas, que la disputaron el Cádiz CF y Las Palmas, mereció más premio el conjunto gaditano por todas las ocasiones que generó, pero el acierto isleño se impuso finalmente. En el minuto 26 un centro lateral de Halilovic fue bien cabeceado por Calleri para poner el 0-1. 

En la segunda semifinal, que enfrentaba a Málaga y Villarreal, reinó la igualdad. Un choque en el que los dos equipos tuvieron ocasiones claras durante la segunda mitad, pero no supieron aprovecharas hasta el final. El que metió a su equipo en la final fue, Adrián, que tras falla un penalti, si estuvo certero en un balón colgado desde la derecha.

Clasificación final:

-Las Palmas

-Málaga

Villarreal

Cádiz

 

Foto: Cádiz CF

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: