Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía
Cádiz, Málaga, Las Palmas y Villarreal disputan el Trofeo Ramón de Carranza
Deporte Andaluz | 15/07/2017

Con la llegada del mes de agosto llegan los trofeos clásicos del fútbol veraniego. Entre ellos, destaca el Trofeo Carranza, que este año celebra su 63 edición. Los participantes en esta ocasión serán Cádiz, Málaga, Villarreal y Las Palmas.

Los partidos se disputarán los días 11 y 12 de agosto. El Cádiz-Las Palmas de la primera semifinal se disputará el día 11 de agosto a las 19:00 horas, y la segunda semifinal entre el Málaga y el Villarreal a las 22:00 horas. Para el día 12 de agosto está prevista la Consolación a las 19:00 horas y la Final a las 22:00 horas.

 

El trofeo se ha presentado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Cádiz por David Fernández, director de Diario de Cádiz, que a su vez fue introducido por Tomás Valiente, director general del grupo Joly. Previamente, José María González, alcalde de la ciudad, destacó que “en esta edición se unen dos ingredientes: nuestro Trofeo y el Diario de Cádiz, que está cumpliendo su 150 aniversario”. No dudó al afirmar que estamos “ante el mejor trofeo del mundo”.

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: