Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía
La familia del periodista Antonio Barragán agradece todas las muestras de cariño recibidas tras su fallecimiento
Asociación Granadina de la Prensa Deportiva | 25/07/2017

La familia del periodista de la Asociación de la Prensa Deportiva de Granada Antonio Barragán, fallecido el pasado lunes, quiere transmitir de manera pública este comunicado: "La familia de Antonio Barragán quiere transmitir a todo el colectivo de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía su agradecimiento por todas las muestras de cariño y afecto recibidas estos días ante la imposibilidad de hacerlo personalmente".

Antonio Barragán Roda, periodista y miembro de la Asociación Española de la Prensa Deportiva de Granada, falleció el pesado lunes a los 71 años de edad.

Barragán (16/7/1946) desarrolló una dilatada carrera en los medios de comunicación de Granada. Formó parte del desaparecido diario Patria para después integrarse en el gabinete de prensa del por entonces denominado Gobierno Civil, ahora Subdelegación del Gobierno. Entre otros medios también trabajó en Ideal, Onda Cero y Cope. Fue durante décadas una de las voces radiofónicas que llevó a los granadinos las hazañas y desventuras de los equipos de fútbol y baloncesto, principalmente del Granada de Fútbol y el Oximesa y el Club Baloncesto Granada en el deporte de la canasta.

Ha formado parte de la junta directiva de la AEPD Granada, de la que ha sido vicepresidente y secretario. En la actualidad estaba jubilado, aunque como él decía: “Jubilado como funcionario de carrera, no como periodista“.

Descanse en paz.

 

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: