Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía
Cádiz y Guadalcacín devuelven a Andalucía a la élite del fútbol sala femenino
Deporte Andaluz | 19/06/2017

Dos nuevos representantes femeninos de la provincia de Cádiz en fútbol sala tendrá Andalucía en la Primera División la próxima temporada. El  Guadalcacín y el Cádiz  su objetivo de lograr estar en la élite del fútbol sala nacional tras doblegar a sus rivales Palau-Solitá y Lacturale Orvina.

Las pupilas del Guadalcacín de Andrés Sánchez vencían con el calor de su afición ante las catalanas del Palau-Solitá por un apretado tres a dos en el que las gaditanas siempre llevaron la iniciativa en el marcador, gracias a los goles de Clara; Desi y Bibiana. 

El pabellón municipal de Guadalcacín fue una fiesta para celebrar el ascenso a Primera División de un equipo que siempre creyó en su objetivo con Caridad; Desi; Taini; Lorena; Clara; Bibiana; Carla; Juma y Ogalla, como protagonistas. 

Y en Pamplona, no exentas de sufrimiento por lo apretado del marcador, el Cádiz femenino conquistó su retorno a Primera División pese a perder por la mínima tres a dos ante el Lacturale Orvina. 

Las pupilas de Kiko Oliva gaditanas, tras el dos a uno y recibir el primer gol a los cinco minutos, se pondrían con una ventaja a tres en el marcador gracias a los goles de Tere por partida doble y Emma. Las navarras remontarían el encuentro para vencer finalmente cuatro a tres, pero el valor de los goles en campo contrario llevarían a las andaluzas a celebrar su merecido retorno a la máxima categoría del fútbol sala femenino nacional.

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: