Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía
Enrique Árbol y Antonio Rodríguez se imponen en el Trofeo Coca Cola-O2 pádel
Asociación Granadina de la Prensa Deportiva | 26/05/2017

Enrique Árbol y Antonio Rodríguez se impusieron en la tercera edición del Trofeo Coca Cola-O2 de pádel, que organiza la Asociación Española de la Prensa Deportiva de Granada.  La competición, una vez más se desarrolló en las instalaciones del Centro Wellness 02.

El torneo se desarrolló por el sistema de liguilla y la pareja Árbol-Rodríguez se comportó inexpugnable y no perdió en ninguno de los enfrentamientos. Árbol, pese a no mostrar el estado de forma de anteriores años, fue todo un problema para los rivales en la proximidad de la red, mientras que Rodríguez actuó a modo de frontón y devolvió con tremenda dureza las bolas desde el fondo de la pista con golpes de revés poco ortodoxos.

La segunda plaza de la competición la coparon Javier Aguilera y Eva Castillo, que sorprendieron por el buen entendimiento sobre la pista pese a no haber jugado antes nunca juntos. Terceros fueron Víctor Romero e Ismael Abad.

José Manuel Luque y Juan Antonio Marín dieron bastante guerra al resto de parejas, pero su trabajo al final no se vio recompensado con uno de los puesto de podio.

La tercera edición del torneo Coca Cola-O2 de pádel en esta ocasión notó la ausencia de jugadores que han dominado en las anteriores, pero las obligaciones laborales y de otra índole hizo imposible su presencia.

A la entrega de trofeos acudió el responsable de Comunicación y Marketin de Coca Cola en Granada, Juan Carlos Rodríguez, y la directora del gimnasio O2, Helga García. También estuvieron los responsables del pádel de la instalación deportiva, que se ocuparon de la competición.

 

 

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: