Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía
La AJPD firma un convenio de adhesión a la Asociación de la Prensa de Jaén
Asociación Jienense de Periodistas Deportivos | 19/02/2009

El

El presidente de la Asociación Jiennense de los Periodistas Deportivos, Juan Antonio Siles Barranco; ha firmado un convenio de adhesión con el presidente de la Asociación de la Prensa de Jaén, José Manuel Fernández Ruiz; con el principal objetivo de agrupar a todo el colectivo profesional de periodistas y colaboradores con los medios de comunicación de la provincia y organizar actividades conjuntas para darle un mayor contenido al Centro de Prensa de la capital. La duración del convenio es por un año y será renovado, tácitamente, por idénticos periodos.    

El convenio firmado hoy permitirá que los asociados de los Periodistas Deportivos se beneficien de algunas ventajas de los acuerdos que tiene contraídos la APJ con diferentes entidades. A partir de este momento, la sede de la APJ queda compartida con la AJPD, con la posibilidad de utilizar conjuntamente las instalaciones del Centro de Prensa, ubicadas en la calle Bernabé Soriano número 6, 1ª planta. Asimismo, la secretaria que trabaja en la sede se pone al servicio de todos los asociados de la AJPD, en el teléfono 953 234495, de 10:00 a 12:00 horas, de lunes a viernes.  

Una de las principales ventajas que adquieren los asociados de la AJPD con este convenio y adhesión a la APJ es la integración en la tarjeta sanitaria que cubre al titular y a su familia y que conlleva importantes descuentos en la atención médica especializada privada. Igualmente, se va a crear un correo electrónico personalizado para todos los asociados de la AJPD y poder contactar con la APJ, con número de clave privado, para conocer, de primera mano, todas las informaciones, novedades y actividades provinciales, regionales y nacionales. Los presidentes de la AJPD y APJ han mostrado su satisfacción con el convenio firmado hoy y confían en que ambas asociaciones se beneficien mutuamente con un trabajo coordinado a partir de este momento. 

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: