Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía
Celebrada la jornada técnica del Mundial de freestyleski y snowboard de Granada
Asociación Granadina de la Prensa Deportiva | 28/02/2017

La sede de la Asociación Española de la Prensa Deportiva de Granada ha sido escenario de la realización de una jornada técnica para el conocimiento o actualización de las modalidades que se desarrollarán en el Mundial de Freestyleski y Snowboard, que tendrá lugar en Sierra Nevada del 7 al 19 de marzo.

La actividad ha estado impartida por la directora del programa deportivo de Sierra Nevada 2017, Reyes Santa Olalla, y el responsable de comunicación de la estación invernal granadina, Santiago Sevilla. En la exposición se han desgranado los principales aspectos a tener en cuenta por parte de los periodistas en cada una de las pruebas del Mundial, así como se han explicado los dispositivos puestos al servicio de los medios de comunicación de cara al desarrollo del campeonato. Asistió también la consejera delegada de Cetursa Sierra Nevada, María José López, que respondió a los aspectos al margen de lo técnico de la competición. 

Santa Olalla hizo hincapié en los detalles que los jueces suelen valorar en las pruebas en las que intervienen de forma directa y, de igual modo, en las características a tener en cuenta, bien por las exigencias de los circuitos como por los propios deportistas. También habló de los deportistas españoles que participarán en el Mundial y se detuvo especialmente en los andaluces y granadinos: Regino Hernández, Josito Aragón y Martín Romero.

Sevilla expuso el plan de comunicación del Mundial y el modo en el que se servirá la información a los diferentes medios. También explicó el acceso a la zona de prensa en las pistas de competición.

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: