Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía
El Congreso de Torremolinos contará con una conferencia sobre el lenguaje deportivo en la prensa
Gala y Congreso Anual | 09/02/2017

Los últimos detalles de la Gala y el Congreso de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía se dieron a conocer durante la presentación de este evento en Torremolinos, la localidad malacitana que albergará esta actividad entre los días 13 y 15 de febrero. El acto contó con la presencia del concejal de Deporte y Educación del Ayuntamiento de Torremolinos, César Carrasco; junto a los presidentes de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía, Javier Bermejo; y de la Asociación Malagueña de la Prensa Deportiva, Fran Extremera, entre otros.

El día 13 a las 19.30 horas tendrá lugar la Gala en el auditorio municipal Príncipe de Asturias. En la Gala serán premiados los deportistas, equipos y entidades más destacadas del pasado año, destacando la gimnasta de rítmica medallista en los Juegos de Río, Lourdes Mohedano (Andaluza de Oro), los andaluces medallistas en los Juegos Paralímpicos (Andaluces de Oro), el Sevilla CF y el Conquero de baloncesto femenino (Equipo Líder). Al día siguiente llegará el congreso que arrancará a las 9.00 horas y contará con la presencia de Susana Guerrero Salazar, profesora de la Universidad de Málaga, que dará una conferencia con el título  "Sexismo en el discurso deportivo de la prensa".

El día 15 terminarán las actividades con un partido de fútbol entre empleados del Patronato Municipal de Deportes de Torremolinos y congresistas de la FPDA.

En la Gala y el Congreso colaboran el Ayuntamiento de Torremolinos, la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, El Corte Inglés, Coca Cola, Cruzcampo y la Fundación de la ONCE.

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: