Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía
Cádiz despide el año con su tradicional Torneo de Navidad
Asociación de la Prensa Deportiva de Cádiz | 19/12/2016

La disputa del IV Torneo de Navidad puso el broche final a las actividades anuales que organiza la Asociación de la Prensa Deportiva provincial de Cádiz. Por segundo año consecutivo, Barbate acogió, no solo el partido, sino un amplio programa de actividades abierto a los familiares de los periodistas deportivos gaditanos.

Gracias a la colaboración del ayuntamiento local, que volvió a mostrar su firme compromiso con el colectivo y con todo lo relacionado con el deporte, Barbate se convirtió en el centro del periodismo deportivo gaditano. Por un día, quienes habitualmente realizan labores informativas sobre distintas modalidades deportivas fueron los protagonistas en la pista para disputar un igualado encuentro de fútbol sala.

Además de con los patrocinadores habituales de la APD Cádiz, Coca Cola y El Corte Inglés, que donó una cesta navideña para sortear entre los periodistas deportivos asistentes, la jornada contó con la importante colaboración de las empresas locales Gadira y La Chanca - el Museo del Atún. Por un lado, Gadira obsequió a los presentes con un lote de productos antes de realizar una interesante visita guiada por el museo y asistir a un ronqueo ofrecido por La Chanca y Salpesca.

La APD Cádiz entregó dos placas en señal de agradecimiento, tanto al ayuntamiento barbateño en general como a Javier Rodríguez, su concejal de Deportes, volcado en todo momento para que la organización de la jornada fuera perfecta un año más.

Como ya es tradicional en este evento, se recogieron alimentos para donar, siendo en esta ocasión destinados a la asociación Amigos Solidarios por Barbate.

La jornada comenzó con la Asamblea Ordinaria Anual de la APD Cádiz en el polideportivo municipal de Barbate, tras lo que se disputó un partido animado por Morrillo, la recién estrenada mascota del Barbate CF, cuya directiva hizo entrega de un polo oficial que será expuesto en la sede de la APDC.

Con un almuerzo de convivencia y el divertido sorteo de regalos finalizó una jornada que sirvió para hacer piña entre los profesionales de los medios.

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: