Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía
Barbate acogerá el IV Torneo de Navidad de los periodistas deportivos gaditanos
Asociación de la Prensa Deportiva de Cádiz | 14/12/2016

 

Por segundo año consecutivo, Barbate acogerá, el sábado 17 de diciembre, el Torneo de Navidad de Fútbol de la Asociación de la Prensa Deportiva provincial de Cádiz. Este miércoles se ha presentado el cartel del evento en el ayuntamiento de la localidad, que ha vuelto a mostrar su firme compromiso con el colectivo. Como tierra muy vinculada a todo tipo de deportes, sobre todo a los relacionados con el mar, Barbate es un lugar de referencia para los periodistas deportivos, que este sábado disfrutarán de una intensa jornada.

La presentación ha corrido a cargo del Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Barbate, Javier Rodríguez, y del Presidente de la APD Cádiz, Francis Heredia, acompañados por el por el Vicepresidente del colectivo de informadores deportivos gaditanos, Álvaro Geneiro, del también miembro de la Junta Directiva Luis Rossi y de la Concejal - Delegada de Educación y Servicios Sociales, Ana Pérez. Ambas partes han mostrado su satisfacción por la perfecta colaboración mutua a la hora de organizar un evento que convertirá a Barbate en el centro del periodismo deportivo gaditano.

Rodríguez ha mostrado su satisfacción por acoger de nuevo a los periodistas deportivos y ha asegurado que habrá “sorpresas” para una jornada que también tendrá carácter solidario, ya que se recogerán alimentos para la asociación Amigos Solidarios por Barbate.

Por su parte, Heredia ha agradecido la predisposición del consistorio, al que ha tendido la mano para seguir colaborando en cualquier evento deportivo que sea necesario.

Además de con los patrocinadores habituales de la APD Cádiz, Coca Cola y El Corte Inglés, que ha donado una cesta navideña para sortear entre los periodistas deportivos asistentes, la jornada contará con la importante colaboración de las empresas locales Gadira y La Chanca - el Museo del Atún.

La jornada comenzará con la celebración de la asamblea anual de la APD Cádiz en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Barbate, cedidas para la ocasión por el ayuntamiento de la ciudad. Una vez finalizada la reunión, los periodistas deportivos, que estarán acompañados por sus familiares, asistirán a una demostración de un ronqueo y una visita al Museo del Atún ofrecida por La Chanca y Salpesca antes de disputar el IV Torneo de Navidad de Fútbol, que podrá pasarse a Fútbol Sala si las condiciones climatológicas no acompañan.

Tras la entrega de trofeos, un almuerzo de convivencia dará por concluida la jornada.

 

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: