Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía
La FPDA cerrará sus actividades anuales en la localidad de Pozoblanco
Golf de Pozoblanco | 10/11/2016
La localidad cordobesa de Pozoblanco acogerá, como es tradicional en los últimos años, las actividades con las que la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía cerrará el año 2016.

El martes 15, a las 14.30, tendrá lugar la reunión anual del Consejo Consultivo y de la Junta Directiva de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía. En ella se designarán los nominados para las diferentes categorías de los Premios Periodistas Deportivos de Andalucía, cuya Gala se celebrará en la localidad malagueña de Torremolinos el 13 de febrero de 2017. Entre los numerosos candidatos que han logrado triunfos en 2016 destacan los medallistas andaluces en Río de Janeiro, tanto en los Juegos Olímpicos, como Paralímpicos, o de clubes como el Sevilla FC o el Unicaja de voleibol. Asimismo, el Consejo Consultivo de la FPDA elaborará las propuestas que se desarrollarán en su Congreso que se desarrollará en Torremolinos el 14 de febrero. 

Ese mismo día 15 a las 19.00 horas se celebrará una nueva edición de los Encuentros de los Periodistas Deportivos de Andalucía. Para esta ocasión se ha organizado una Mesa Redonda que se celebrará en EL MIRADOR DEL SILO en la que se debatirá sobe Diferencias entre el fútbol español y el internacional. En ella participarán, entre otros, entrenadores como José González, Pedro Campos o Pepe Parejo, junto con el periodista José Ángel de la Casa, moderados por Ricardo Rodríguez, presidente de la Asociación de Periodistas Deportivos de Córdoba.

El miércoles día 16 de noviembre a las 9.30 horas se celebrará la décima edición de EL GOLF y LA PRENSA, en las instalaciones del campo municipal Cabeza Oliva de Pozoblanco.

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: