Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía
Universidad de Granada y Cajasol Juvasa ganan la Copa de Andalucía de Voleibol
Deporte Andaluz | 26/09/2016

Los equipos Universidad de Granada y Cajasol Juvasa consiguieron la Copa de Andalucía, celebrada en el pabellón Ramón Velázquez de El Puerto de Santa María. Ante un animoso público, los cuatro equipos están deseosos de afrontar una nueva temporada deportiva.El duelo Universidad de Granada-Almería Voley 2008 femenino ha tenido un resultado de  3-0 (25-21, 25-15 y 25-20), proclamándose el Universidad de Granada campeón de la Copa Andalucía Trofeo Lola Jiménez.

La jugadora Marta Subirés (Universidad de Granada) consiguió el trofeo a la mejor jugadora. Presentes en la Copa y en la entrega de trofeos, por parte de la Federación Andaluza de voleibol, estuvo Ramón Velázquez,  acompañado por la concejala de Igualdad y Participación Ciudadana,  Matilde Roselló, y por el jugador más de 500 veces internacional Rafa Pascual.

 

En el Trofeo Toño Santos masculino, disputado a continuación por los equipos masculinos Michelín Mintonette Almería y el Fundación Cajasol Juvasa, el resutlado fue de 0-3 (12-25, 12-25 y 18-25) por lo que venció el Cajasol Juvasa. Francisco Fernández (Cajasol Juvasa) fue elegido el mejor jugador

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: