Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía
Carolina Marín logra la medalla de oro en Río 2016 tras vencer a Sindhu Pusarla
Deporte Andaluz | 19/08/2016

La onubense Carolina Marín vuelve a poner a España en lo más alto del pódium tras vencer en la final de los Juegos Olímpicos de Río a la india Sindhu Pusarla. El medallero español crece gracias al trabajo incansable de Carolina que tras eliminar en la jornada de ayer a la que era campeona olímpica, la china Xuerui Li dos sets.

El partido no comenzó bien, ya que Carolina perdió el primer set tras ir por delante gran parte del mismo. Pese a ello, la onubense no se arrugó y afrontó el segundo set con una fortaleza fuera de lo normal y no regaló absolutamente nada. Carolina impuso mucha intensidad en el juego, hecho que le pasó factura Sindhu, que no podía neutralizar el potencial español.

Tras igualar el partido, todo se iba a decidir en el tercer set. Un tercer set muy igualado, en el que Carolina intentó imponer su ritmo de juego hasta poner el partido a favor seis puntos sobre su adversaria. Finalmente tras más de hora y veinte minutos de partido, la andaluza se alzó con el oro. Carolina Marín es la nueva campeona olímpica.


 

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: