Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía
Los periodistas deportivos participan en un día de convivencia en La Rosaleda
Asociación Malagueña de la Prensa Deportiva | 20/05/2016

Los integrantes de la Asociación Malagueña de la Prensa Deportiva han participado en una jornada de convivencia con los empleados y dos de los consejeros consultivos del Málaga CF, Antonio Benítez y Francisco Martín Aguilar.

El encuentro de carácter amistoso disputado sobre el césped de La Rosaleda comenzó con un tempranero 0-2 a favor de los periodistas y colaboradores deportivos. Pero guiados por exfutbolistas como Basti o Manolo Gaspar, el conjunto anfitrión logró remontar ese tanteo incluso antes del descanso. Este ya tradicional partido que permite cerrar la temporada ha tenido como novedad la participación de un trío arbitral. Tanto la prensa deportiva como el conjunto malaguista han destacado a la finalización del duelo la importancia de este tipo de actividades para favorecer durante la campaña liguera la colaboración entre ambos colectivos. Asimismo, los periodistas deportivos malagueños participarán este próximo domingo en el Torneo de Fútbol 7 de la Federación de Peñas del Málaga CF.

Ya acudió un equipo representativo de la prensa malagueña a dos de las últimas ediciones, las celebradas en Mollina y Almargen. En esta ocasión, la cita es muy especial porque se produce justo después de que Coín, el municipio anfitrión de este año, haya sido proclamado como Villa Europea del Deporte para 2017. Así lo ha indicado el concejal de Deportes de Coín y diputado provincial, Cristóbal Ortega.

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: