Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía
Automóviles Rueda Seat será el vehículo oficial de la Gala Nacional del Deporte en Málaga
Asociación Malagueña de la Prensa Deportiva | 05/03/2016

Automóviles Rueda Seat será el vehículo oficial de la 36ª Gala Nacional del Deporte y el 53º Congreso de la Asociación Española de la Prensa Deportiva, acontecimientos que se celebrarán en Málaga del 7 al 9 de marzo.

Esta empresa, fundada en 1995 por el malagueño José Gómez Rueda, está actualmente en proceso de expansión, puesto que a sus instalaciones en la avenida de Velázquez de Málaga capital y a las situadas en el Polígono Guadalhorce para postventa, el pasado año sumó otras en Antequera y en abril incorporará un nuevo establecimiento en Vélez- Málaga. Gómez explica que en la actualidad, Automóviles Rueda Seat da empleo directo a cerca de medio centenar de trabajadores. Asimismo recuerda que sus inicios como empresario se remontan a otro sector con bastante peso en la provincia malagueña, como es el de la hostelería.

En la actualidad, este emprendedor posee establecimientos de restauración en Málaga y en la localidad torremolinense –es asociado del Círculo de Empresarios de Torremolinos–. Precisamente será en este último municipio donde se aloje la totalidad del colectivo de periodistas deportivos que participe en el congreso, al igual que los galardonados en la Gala Nacional del Deporte prevista para este lunes, 7 de marzo, desde las 19.00 horas, en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Premiados y autoridades llegarán a la alfombra roja en distintos vehículos oficiales de Automóviles Rueda Seat.

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: