Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía
Éxito de la tercera edición de la Jornada de Periodismo Deportivo Coca-Cola que se celebra en la sede del COE, en Madrid
Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía | 20/01/2009

Ocho asociados de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía participaron en Madrid en las III Jornadas de Periodismo Deportivo Coca-Cola. Esta actividad, que fue organizada por la Asociación Española de la Prensa Deportiva en colaboración con la citada empresa de bebidas refrescantes, contó con la presencia de medio centenar de periodistas deportivos llegados de quince provincias españolas diferentes. 

La actividad, que tuvo lugar en la sede del Comité Olímpico Español, contó con la presencia de personalidades como el gimnasta Gervasio Deferr, Andrea Fuentes y Ana Tarrés (natación sincronizada), el secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, el presidente del COE, Alejandro Blanco, el director del Diario MARCA, Eduardo Inda, el director de relaciones institucionales y comunicación de Coca-Cola España, Pedro Antonio García, el director de deportes de Televisión Española, Julián Reyes, el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, y la presidenta de la Asociación Española de la Prensa Deportiva. Mari Carmen Izquierdo.

Los miembros de la FPDA que estuvieron en el COE fueron Francisco Gamero, Javier Bermejo, Francisco Ronquillo, Juan Manuel Ávila, Federico Quintero, Ricardo Rodríguez y Antonio Raya. Todos ellos fueron invitados directamente por la empresa Coca-Cola, representando a la empresa Rendelsur Gabriel Dronda y Ana Millán.

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: