Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía
El Congreso de la FPDA se clausura con la mesa redonda “Jaén, un Paraíso para el Fútbol Sala"
Gala y Congreso Anual | 02/02/2016

El 9 de febrero de 2016, a las 19.30 horas, se celebrará en Jaén, en el Antiguo Hospital de San Juan de Dios (Plaza San Juan de Dios, 2), una mesa redonda con el títuloJAÉN, un Paraíso para el Fútbol Sala, organizada por la Diputación de Jaén, la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía y la Asociación Jienense de la Prensa Deportiva.

 

En ella se explicará lo que significa este deporte para Jaén. Se hablará de la trayectoria del actual vencedor de la Copa de España de Fútbol Sala, el Jaén Paraíso Interior, y para ello se contará con la presencia de su entrenador, Dani Rodríguez, designado por la Liga Nacional de Fútbol Sala como mejor técnico de la liga y entrenador revelación en 2015, y de su capitán, José Rodríguez.

Asimismo se dará un repaso a la historia de este deporte, con la participación de Jesús Clavería, que acumula todos los títulos posibles en en el fútbol Sala; campeón Mundial y dos veces campeón de Europa con la Selección, y de todos los títulos con el Interviú, además de estar considerado como el mejor portero de la historia del fútbol sala español. Completarán esta mesa redonda, el periodista Chema Artiga, que actuará como moderador, y Quique García, que fuera jugador del Oliva Secavi, equipo que fuera ganador del Campeonato de Europa de clubes de fútbol sala, que organizaba FIFUSA, y entrenador del Jaén Fútbol Sala.

Esta actividad está organizada por la Diputación de Jaén, la Asociación Jienense de la Prensa Deportiva y la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía y servirá para que Manuel Fernández Palomino, vicepresidente Diputación y diputado de Promoción y Turismo, cierre oficialmente el XXVI Congreso de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía. En este Congreso también colaboran el Ayuntamiento de Jaén, Coca Cola, Consejería de Turismo y Deporte, El Corte Inglés, Cruzcampo, Caja Rural de Jaén y la Fundación de la ONCE.

 

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: