Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía
Málaga reúne juguetes y alimentos para aliviar a familias necesitadas
Asociación Malagueña de la Prensa Deportiva | 05/01/2016

No es sólo en Navidad cuando los periodistas deportivos malagueños se acuerdan de las necesidades de las familias más desfavorecidas de la provincia. Ya están más que consolidados algunos de los eventos a los que de forma desinteresada acuden desde hace años. Pero lo significativo es que la lista de actividades benéficas vinculadas al colectivo de la prensa deportiva en Málaga no deja de aumentar, como ha ocurrido en estas fechas navideñas con la incorporación al calendario anual del Torneo Solidario Solidario de Fútbol Sala Josele, impulsado por el Atlético Carranque.

La implicación del gremio de periodistas y colaboradores que están adscritos a la Asociación Malagueña de la Prensa Deportiva ha vuelto a ser notable, con la aportación altruista de juguetes nuevos –ni bélicos ni sexistas– y de alimentos para aliviar las necesidades de hogares con pocos recursos. Además, bajo el lema de “Ningún niño sin juguete”, esta Navidad ha vuelto a vivir un encuentro de la prensa malagueña con motivo del torneo de fútbol 7 de Torre de Bengalbón (Rincón de la Victoria). En este caso también hubo un número muy significativo de participantes para recaudar juguetes para las campañas de varias entidades sin ánimo de lucro de la zona más oriental de la comarca de la Axarquía.

 

En el ámbito deportivo, los periodistas volvieron a demostrar su capacidad para salir a cualquier terreno de juego o superficie conscientes de la responsabilidad de lucir su ya tradicional elástica roja. En el cuadrangular de Torre de Benagalbón sólo un tanto en el descuento les separó de repetir el título de campeón, mientras que en el Pabellón de Carranque, en Málaga, cayeron por un ajustado 3-2 contra los veteranos más ilustres del equipo anfitrión. No obstante, el tanteo en estos casos es realmente lo de menos.

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: