Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía
Tres parejas pasan a las semifinales en el inicio del torneo de pádel de la FPDA
Asociación de la Prensa Deportiva de Sevilla | 15/01/2009

No se han producido sorpresas en la primera jornada del Torneo de Pádel Toyota Nimo Gordillo - Sato Sport para periodistas deportivos, en cuya organización también colabora la Asociación de la Prensa Deportiva de Sevilla.

La pareja formada por Paco Cepeda y Lucas Haurie ha acabado como campeona del grupo A. Los periodistas de muchodeporte.com han ganado todos sus partidos sin ceder ningún set. La lucha por la segunda plaza ha estado muy disputada. Finalmente se la ha adjudicado la pareja compuesta por Guillermo Sánchez y Aurelio Domínguez. Los periodistas de Canal Sur han derrotado por 7-6 y 7-5 a los redactores del diario ABC Juan Manuel Ávila y Mateo González.

En el Grupo B, Santiago Ortega y Javier Bermejo ya se han asegurado su clasificación para la siguiente fase. El cuarto semifinalista saldrá del duelo entre Rafael Vega y Joaquín Vargas contra Javi Delgado y Fali Pineda.

Este torneo está encuadrado en la Copa Toyota Nimo Gordillo - Sato Sport, que celebra su segunda edición, y que comenzó el pasado lunes, 12 de enero, en el Sato Sport de Mairena  Aljarafe. Allí compiten más de 240 participantes en cuatro categorías (1ª, 2ª, 3ª y 4ª masculina y femenina).

La cita es la primera prueba puntuable para el Circuito de Pádel de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía.

 

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: