Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía
Cruzcampo mantendrá su apoyo a los periodistas deportivos de la FPDA
Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía | 27/11/2015

Carlos Pastor, responsable de márketing de Cruzcampo, y Javier Bermejo, presidente de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía (FPDA), han renovado por una temporada más el convenio de colaboración que estaba vigente entre ambas entidades.

El convenio incluye la participación de Cruzcampo como patrocinador en todas las actividades que organizará la FPDA durante el año 2016. Entre estas destaca la Gala de los Periodistas Deportivos de Andalucía, que se celebrará en el Teatro Darymelia de Jaén el 8 de febrero, y en el que estarán presentes los deportistas y entidades andaluzas que han sobresalido durante el año 2015.

Otras actividades que desarrollará la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía en 2016 serán el Congreso de la FPDA, que se celebrará en Jaén los días 9 y 10 de febrero, los Encuentros de los Periodistas Deportivos de Andalucía o el Trofeo Reale Seguros, V Campeonato de Golf de los Periodistas Deportivos de Andalucía. 

En la foto, Carlos Pastor, de márketing de Cruzcampo, a la izquierda, junto a Javier Bermejo, presidente de la FPDA, a la derecha.

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: