Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía
Juan Jesús Quirós, José Antonio Ruiz y Esteban Vigo vencen en Pozoblanco
Golf de Pozoblanco | 11/11/2015

Las actividades de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía en Pozoblanco concluyeron con la disputa del habitual del torneo golf en el campo Cabeza Oliva. 24 jugadores pasaron por los hoyos pozoalbenses. El título de scratch lo obtuvo Juan Jesús Quirós. La clasificación de periodistas la encabezó José Antonio Ruiz por delante de Javier Bermejo, Pablo Castro, Antonio Postigo y José Ángel de la Casa. Por último, Esteban Vigo venció entre los invitados por delante de Guzmán Fernández, Joaquín Gámez, Antonio Durán y Fernando Pacheco.

Posteriormente llegó una visita a la sede de la empresa Covap para conocer sus instalaciones. Por último tuvo lugar el almuerzo y entrega de premios del torneo de golf en el hotel Los Usías de Dos Torres.

En estas últimas actividades del año 2015 de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía colaboran el Ayuntamiento de Pozoblanco, Coca Cola, Cruzcampo, El Corte Inglés, la Consejería de Turismo y Deporte y Covap. En este evento, para promocionar Pozoblanco y el Valle de Los Pedroches, colaboran también el Centro de Iniciativas Empresariales y Turísticas Los Pedroches (CIT), Covap, la Peña Flamenca Agustín Fernández y el Club de Golf de Pozoblanco.

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: