Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía
El colectivo que integra a los periodistas deportivos felicita a Málaga por ser elegida Capital Europea del Deporte 2020
Asociación Malagueña de la Prensa Deportiva | 27/10/2015

La Junta Directiva de la Asociación Malagueña de la Prensa Deportiva, en nombre de los 125 periodistas de toda la provincia que la componen, ha felicitado a Málaga a raíz de su elección como Capital Europea del Deporte 2020. La designación llega justo cuando el colectivo, como delegación provincial de la Asociación Española de la Prensa Deportiva, conmemora su vigésimo aniversario y tiene ante sí el reto de poder acoger en su demarcación geográfica la Gala Nacional del Deporte 2016. La noticia de que la capital costasoleña se convertirá en referente del deporte europeo constituye un nuevo logro para la provincia y, tal y como ha comunicado públicamente el consejero andaluz de Turismo y Deportes, Javier Fernández, un refuerzo para la “imagen de Andalucía”.

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha expresado asimismo que la designación será un respaldo para “asociaciones, clubes y deportistas en general que trabajan a diario en Málaga por el Deporte y los deportistas”. Y en este ámbito, sin lugar a dudas, los profesionales de la comunicación y sus colaboradores juegan un papel no menos importante. La capital malagueña tomará el relevo a capitales europeas como Budapest (2019), Sofía (2018), Marsella (2017), Praga (2016), Turín (2015) y Cardiff (2014).

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: