Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía
La Federación pone en marcha el primer circuito regional de pádel para asociados
Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía | 07/01/2009
La Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía ha puesto en marcha el CIRCUITO ANDALUZ DE PÁDEL para PERIODISTAS DEPORTIVOS.
Consistirá en la disputa de varias pruebas en las diferentes provincias andaluzas que darán derecho a participar en una fase final.

La próxima semana se iniciará este torneo con una prueba en el SATO SPORT de Mairena del Aljarafe, Sevilla, que organizará el TOYOTA NIMO-GORDILLO en colaboración con la APDS.
TOYOTA NIMO-GORDILLO organiza un torneo anual en el club SATO SPORT de Mairena del Aljarafe, Sevilla, que en esta ocasión superará las 200 parejas.
Ha sido creada una categoría específica para Periodistas Deportivos, con trofeos para las parejas finalistas. También debemos dar información del desarrollo del torneo nuestro y de la fase final del TOYOTA NIMO-GORDILLO.
La inscripción para la categoría de los Periodistas Deportivos será gratuita. Además, los encuentros, a excepción de la final, se disputarán en horario de mañana.
La hora de comienzo de los encuentros será las 9.15 horas (con los 15’ como máximos de cortesía)
La idea es que cada pareja asistente dispute al menos dos partidos.
Los primeros partidos se disputarán los días 15 y 16 de enero. El día 19 se jugarán los partidos pendientes, a excepción de la final. 
El plazo fijado para la inscripción concluirá a las 20 horas del día 12. Los que quieran participar podrán hacerlo en los correos electrónicos javierbermejoch@hotmail.com y deportivosandaluces@gmail.com.
Si algún jugador no tiene compañero, que lo comunique y se le intentará buscar una solución.


Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: