Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía
Entregan a la Fundación Cudeca Cuidados del Cáncer la recaudación del encuentro en Puerta Blanca
Asociación Malagueña de la Prensa Deportiva | 28/08/2015

Dos de los portavoces del Ath. Puerta Blanca, Manuel Delgado y Francisco Roca, han visitado el centro asistencial que en el municipio de Benalmádena posee la Fundación Cudeca Cuidados del Cáncer para hacer entrega, en compañía del presidente de la Asociación Malagueña de la Prensa Deportiva, Fran Extremera, del cheque que equivale a la recaudación íntegra del encuentro benéfico celebrado a finales del mes de julio en el campo de fútbol José Gámez Villalba (Málaga). Dicho evento solidario reunió en la barriada de Puerta Blanca a más de medio millar de aficionados y representantes de dos de los principales equipos femeninos de la provincia –Málaga CF y CD El Palo–.

Pero también midieron sus fuerzas, en un duelo también amistoso que se no se decidió hasta la prórroga, un grupo de veteranos del club anfitrión y el equipo de fútbol 11 que suele representar a los periodistas deportivos malagueños, aunque reforzado esta vez por invitados especiales como el humorista Tomás García o del exárbitro internacional José Luis Paradas Romero. A pesar de que el equipo de la prensa logró marcharse al descanso con cuatro goles en su casillero, la escuadra local supo imponer su mayor fondo físico y equilibró el tanteo ya en los últimos instantes. No obstante, el resultado quedaría en muy segundo plano nada más servirse la paella solidaria que como en la edición anterior certificó el enorme compromiso de todos los presentes por aumentar lo recaudado hasta alcanzar los 300 euros.

 

La Fundación Cudeca nació en 1992 como entidad sin ánimo de lucro y atiende al año a casi un millar de pacientes con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado y sin posibilidad de curación. Entre las entidades colaboradoras en la iniciativa celebrada en Puerta Blanca se encuentran Perita Cool, Coca Cola, Cervezas Victoria, Diputación de Málaga o el Comité de Árbitros de la Federación Malagueña de Fútbol, además de la delegación provincial de la Asociación Española de la Prensa Deportiva.

 

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: