Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía
El derbi del fútbol femenino y un choque entre periodistas y veteranos, en Puerta Blanca
Asociación Malagueña de la Prensa Deportiva | 15/07/2015

La Asociación Malagueña de la Prensa Deportiva participará por segundo año en el Encuentro Solidario Ath. Puerta Blanca, previsto este próximo sábado en el campo de fútbol José Gámez Villalba de la barriada malagueña, dentro de un doble programa en el que se medirán los dos equipos femeninos de la capital –Málaga CF y CD El Palo– y los periodistas malagueños frente a un combinado de veteranos del club anfitrión. En esta ocasión lucirán la elástica roja de la prensa deportiva invitados especiales como el humorista Tomás García o el excolegiado internacional José Luis Paradas Romero.

El cartel de esta segunda edición se ha presentado hoy en la Diputación de Málaga, con la asistencia de la vicepresidenta segunda del organismo provincial, Ana Mata, uno de los representantes de la escuela de fútbol Puerta Blanca, Francisco Roca, la encargada de la comunicación y la captación de fondos de la Fundación Cudeca, Rocío Torres, la vicepresidenta del Málaga CF femenino, Isa Guerrero, o el nuevo diputado de Deportes y Juventud, Cristóbal Ortega. El primero de los encuentros amistosos comenzará a las diez y media de la mañana y dará paso al choque entre la prensa y los veteranos.

 

Para recaudar fondos con destino a la Fundación Cudeca de cuidados del cáncer se fija una entrada-donativo de apenas tres euros. Rocío Torres ha apuntado que Cudeca atiende cada año a cerca de un millar de personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado y sin posibilidad de curación. Además, tras los encuentros amistosos se organizará una paella solidaria, como han indicado los responsables de Perita Cool, el colectivo que coordina esta acción benéfica que incluye la colaboración Coca Cola, Cervezas Victoria, Chinitas Urban Hotel, la Diputación de Málaga, el Comité de Árbitros de la Federación Malagueña de Fútbol y la propia Asociación Malagueña de Prensa Deportiva, como delegación de la Asociación Española de la Prensa Deportiva.

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: