Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía
Torrox Costa volverá a acoger un fin de semana para la convivencia y el debate con periodistas deportivos y peñistas, técnicos y leyendas vivas del Málaga
Asociación Malagueña de la Prensa Deportiva | 10/04/2015

La delegación malagueña de la Asociación Española de la Prensa Deportiva vuelve a participar por segundo año consecutivo en la gran concentración de aficionados que, alrededor del balompié, además de contribuir a fomentar la convivencia y a establecer debates sobre el pasado, presente y futuro del Málaga CF, servirá para aunar esfuerzos en el cuidado del fútbol base desde todos los sectores implicados en la educación de los más pequeños. De hecho, la conferencia central del próximo 18 de abril, en el Hotel Iberostar Málaga Playa de Torrox Costa, será precisamente La Academia. Durante esta mesa de debate, previa a la retransmisión en pantalla gigante del encuentro del equipo malaguista en el Bernabéu, participarán técnicos de la cantera del club blanquiazul y un nutrido grupo de futbolistas y exjugadores, junto a un grupo de periodistas deportivos adscritos a la Asociación Malagueña de la Prensa Deportiva. A la presentación de la concentración de peñistas han acudido varios representantes de la peña anfitriona, con Manuel Jurado a la cabeza, en calidad de presidente, así como los máximos dirigentes del establecimiento hotelero y del colectivo de periodistas en la provincia.

Tanto la Federación de Peñas del conjunto malaguista como el propio Málaga CF han adelantado que desplazarán hasta Torrox Costa, con motivo de un encuentro que dará comienzo el viernes 17 y se prolongará hasta el domingo 19, desde material alusivo al club como varios equipos constituidos por empleados y peñistas para participar en el torneo de fútbol playa que el sábado 18, en horario matinal, tomará el relevo al que se celebró el pasado año. La cadena hotelera Iberostar volverá a aplicar un descuento de carácter extraordinario al precio para estas fechas de la habitación por persona y noche en régimen de todo incluido: este año será de apenas 50 euros, frente a los 45 que se fijaron en la anterior edición. El presidente de la Peña Malaguista Conejito Torrox-Duda 17, Manuel Jurado, ha recordado que los niños hasta seis años podrán acceder gratis al régimen de todo incluido y que el coste para los que tengan de seis a 14 años tendrá una rebaja del 50%. El precio para habitaciones individuales, no obstante, será de 75 euros por persona y noche –también en la modalidad de todo incluido–.

La entrada de los participantes podrá producirse el viernes a partir de las 15.30 horas y el domingo se incluirá el almuerzo. Asimismo se ha referido al interés por consolidar este tipo de eventos no sólo en su municipio y para conmemorar, como en esta ocasión, los 13 años transcurridos desde que se fundara la peña torroxeña: “Consideramos que el Málaga es un equipo importante en la máxima categoría española y como tal debe celebrar este tipo de convivencias multitudinarias al menos una vez al año. Queremos que se consolide y lo idea es que cada año una de las múltiples peñas que configuramos la gran familia malaguista por el mundo tome el relevo a la nuestra, como organizadora”, añade el propio Jurado.

 

Los responsables de la peña anfitriona explican además que el alojamiento debe ser confirmado con anterioridad al próximo 14 de abril, a través de los siguientes teléfonos: 646861847 y 690356170; o al email manolojusan@gmail.com. En cuanto al colectivo de periodistas, los asociados interesados en participar en las actividades gratuitas del fin de semana o en reservar su plaza deben dirigirse al email: apdmalaga@gmail.com 

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: