Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía
Los deportivos cordobeses presentan el I Torneo de Golf de la APDC que se disputará el viernes en el Club de Campo
Asociación de Periodistas Deportivos de Córdoba | 07/04/2015

Los deportivos cordobeses han presentado el I Torneo de Golf de la Asociación de Periodistas Deportivos de Córdoba, que se celebrará en el Club de Campo de la ciudad y con la colaboración de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía. Una jornada que no solo va a estar enfocada al golf, si no que para los que lo deseen habrá disponibles dos pistas de pádel y una de tenis, además de una posible ruta de senderismo por el entorno del Campo de Golf, ya que se ubicación permite disfrutar de la sierra cordobesa. 

El campeonato está abierto a todos los periodistas federados que sean miembros de alguna de las asociaciones de la prensa deportiva o de la prensa general de Andalucía, o miembros de la Asociación de Periodistas Golfistas de la Bética. Se jugará bajo la modalidad de stableford (según el handicap más el slope del campo), con dos categorías (ninguna de las cuales contará con menos del 35% de los participantes). Habrá un premio especial para el ganador en scracht.

Además del Torneo de Golf, existe la posibilidad de practicar otros deportes ya que se dispone de forma gratuita esa mañana de dos pistas de pádel y una de tenis en las instalaciones del Club de Campo de Córdoba. Del mismo modo, desde el Club parten varios caminos y rutas senderistas de una singularidad especial, recorrido por el que trascurre carreras tan importantes como la Andalucía Bike Rice o la Maratón BTT Guzmán El Bueno. Quien en lugar de jugar a golf, o al pádel o al tenis, prefiera una ruta senderista, y dado al estado primaveral que presenta la sierra de Córdoba, sería otra de la actividades que organizarían para esa mañana.

En la presentación, que ha sido en la Diputación provincial de Córdoba, han asistido; Ricardo Rodríguez, presidente de la APDC; el delegado de Deportes de la Diputación de Córdoba, Agustín Palomares; el gerente del Club de Campo, Ignacio Sánchez; y el concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Córdoba, Miguel Reina. Todos han coincididos en que es una magnifica idea la de aunar deporte y convivencia entre los periodistas andaluces.

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: