Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía
Huelva exige una rectificación pública del presidente del decano, Pablo Comas
Asociación Onubense de la Prensa Deportiva | 27/02/2015

La Asociación Onubense de la Prensa Deportiva exige al presidente del Real Club Recreativo de Huelva, Pablo Comas, una rectificación pública por los insultos dirigidos a los periodistas presentes en una reunión para informar de la actualidad económica del club. 

La AOPD lamenta profundamente la actitud mantenida por el señor Comas, que ha calificado en varias ocasiones a los periodistas de “gilipollas” y “manipuladores” por publicar informaciones que, a su juicio, no se ajustan a la realidad. Asimismo, ha insultado a un compañero diciendo “tú no eres profesional, lo que pasa es que llevas muchos años haciendo el capullo en tu programa”.

Para la AOPD, esta actitud y estos insultos son del todo inadmisibles e impropios del máximo dirigente de un club que es seña de identidad de la ciudad y la provincia como el Real Club Recreativo de Huelva, Decano del fútbol español.

Por ello, conminamos al señor Pablo Comas a retractarse públicamente de estos insultos y a que pida disculpas por una actitud que, lejos de lograr la unidad que ha pedido en la reunión a la que hemos sido convocados, solo alimenta la discordia y el enfrentamiento.

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: