Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía
Nace el I Torneo APDC Golf que se jugará en abril en el Club de Campo de Córdoba
Asociación de Periodistas Deportivos de Córdoba | 11/02/2015
Pasada la Semana Santa, concretamente en la mañana del viernes 10 de abril, la Asociación de Periodistas Deportivos Cordobeses (APDC) organiza en el Club de Campo de Córdoba el I Torneo de Golf en colaboración con la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía. Lo que se pretende es que no sea sólo una jornada para los jugadores de golf de la APDC y de otras provincias, si no que se convierta en una jornada lúdica y de convivencia en el privilegiado entorno natural que tenemos a pocos kilómetros en Los Villares. Por ello, además del golf, estamos programando otras actividades.

Existen varias posibilidades que, en función del interés y la demanda de los compañeros, se pueden materializar. Disponemos de forma gratuita esa mañana de dos pistas de pádel y una de tenis en las instalaciones del Club de Campo de Córdoba. Se pueden utilizar libremente, como decimos, gracias a la colaboración del club con la Asociación.

Además de pádel o tenis, desde el Club parten varios caminos y rutas senderistas de una singularidad especial que a muchos no os hará falta explicar, dado que por allí para la Andalucía Bike Rice o la Maratón BTT Guzmán El Bueno. Quien en lugar de jugar a golf, o al pádel o al tenis, prefiera una ruta senderista podría organizarse un grupo para pasar un buen rato en plena sierra cordobesa.

Quién esté interesado puede contactar con nosotros en los teléfonos 617 62 82 05 (Antonio Postigo) y 617 78 38 90 (David Jurado) para saber de vuestro interés e ir planificando o directamente apuntarse. Una vez finalizadas las citas deportivas (golf, pádel, senderismo) se ha previsto para finalizar la jornada de convivencia un almuerzo en uno de los salones del restaurante “Hoyo 19”, situado en la casa club, cuyo precio para aquellos que no vayan a jugar el golf es de 15€/persona. El precio de participación en el torneo de golf 18 hoyos más el almuerzo es de 12 euros para asociados y de 17 para no asociados.

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: