Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía
La prensa deportiva cordobesa juega un partido con los veteranos blanquiverdes
Asociación de Periodistas Deportivos de Córdoba | 20/01/2015

La Asociación de la Prensa Deportiva de Córdoba ha comenzado el año con la celebración de un encuentro de fútbol ante los veteranos del Córdoba CF. Este partido nace con la ilusión de perdurar en el tiempo y poder realizarse todos los años. En esta ocasión el partido se disputó el pasado sábado en el municipal de Encinarejo “Miguel Reina” y el resultado fue abultado a favor de los veteranos blanquiverdes, 9-3.

Los periodistas comenzaron con fuerza, pero a los siete minutos los veteranos blanquiverdes se adelantaban en el marcador. Era algo lógico, ya que en las filas del conjunto blanquiverde juegan jugadores de la calidad de Juan Luna Eslava, Ariel Montenegro o Falete entre otros.

Al descanso se llegó con una renta de 4-1, con la ilusión de una histórica remontada, que nada más comenzar la segunda mitad se diluyó, ya que los veteranos blanquiverdes volvieron a poner tierra de por medio hasta llegar al 9-3 definitivo.

Lo importante fue el buen rato pasado y la buena armonía entre ambos conjuntos,  que todos los asistentes coincidieron en afirmar que para el año que viene había que repetir experiencia.

Ficha

APDC: Rafa Fernández, Ilde, David Jurado, Toni Cruz, Martín de la Virgen, Raúl Díaz, Nacho, Antonio del Castillos, Álvaro Vega, José Agustín.

Veteranos CCF: Carlos, Juan Luna, Luis, Montenegro, Manolito, Gonzálo, Toni, Ándres y Nacho. 

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: