Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía
Los asociados cordobeses disputan un partido con los veteranos de Córdoba CF
Asociación de Periodistas Deportivos de Córdoba | 16/01/2015

Los deportivos cordobeses disputan el próximo sábado un encuentro ante los veteranos del Córdoba CF. Es un partido por el que se ha venido trabajando en los últimos meses, ya q e en un principio se iba a disputar en Navidad, pero los compromisos del equipo blanquiverde y la premura con la que este año se reanudó el campeonato de Liga, imposibilitó hacerlo en las fechas vacacionales. 

El encuentro se ha gestado entre el guardameta y presidente del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba, Miguel Reina y un nutrido grupo de asociados cordobeses que visto el buen estado físico de los plumillas cordobeses han querido retar a todo un equipo de veteranos de Córdoba CF.

Este equipo de veteranos del Córdoba CF fue el que disputó el pasado mes de octubre el Memorial del futbolista axárquico Francis Parra que este año fallecía a la edad de 33 años y como consecuencia de tan terrible enfermedad degenerativa, junto a una selección de exjugadores de la Costa del Sol más oriental y con los veteranos del Málaga CF.

El partido se disputará a las 12 de la mañana en las instalaciones de Encinarejo, un recinto deportivo recién estrenado y que lleva el nombre del guardameta cordobés Miguel Reina.

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: