Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía
Chiclana seguirá acogiendo la sede de la APD Cádiz
Asociación de la Prensa Deportiva de Cádiz | 07/01/2015

Chiclana continuará acogiendo la sede de la APD provincial de Cádiz, ubicada en la primera planta del polideportivo Ciudad de Chiclana.

Este acuerdo, alcanzado con motivo de la asamblea anual de los periodistas deportivos, reafirma la estrecha colaboración existente entre el ayuntamiento chiclanero y la APD provincial de Cádiz. Así se explicó a los asistentes a la asamblea y el II Torneo de Fútbol de Navidad APD Cádiz, celebrados en el estadio municipal de atletismo con la presencia del concejal de deportes de Chiclana, Diego Rodríguez, que dio la bienvenida a los presentes e incluso participó en el amistoso.

La colaboración entre la APD Cádiz y Chiclana se ha traducido este año en varias colaboraciones y diversas actividades formativas y deportivas, como la celebración en la ciudad de la Gala de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía y el Congreso Anual de esta misma entidad.

Una vez más, Chiclana muestra su firme apoyo al deporte, algo que le ha servido para ser declarada Ciudad Europea del Deporte 2015.

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: