Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía
Los deportivos malagueños disfrutarán de "Un Día en el Hipódromo" y de un partido de fútbol en La Rosaleda
Asociación Malagueña de la Prensa Deportiva | 07/11/2014

La Asociación Malagueña de la Prensa Deportiva continúa este fin de semana con el ciclo de actividades de divulgación de los deportes considerados como minoritarios y de fomento de la integración del colectivo, a través de eventos deportivos más lúdicos, a las puertas de cumplir el próximo año ese vigésimo aniversario desde su fundación.

En este noviembre cargado de iniciativas, complementarias a los talleres de formación y cursos que también empiezan a perfilarse para la agenda de este nuevo curso, ayer se cerraba el plazo de inscripción para participar en un “día en el hipódromo”. Tras una jornada de iniciación a la natación sincronizada, que el pasado sábado sirvió en Torre del Mar para reunir a un importante cupo de asociados de la comarca de la Axarquía en compañía de la selección española de este deporte, este sábado será el turno de Mijas y más concretamente de las instalaciones del renovado Hipódromo de la Costa del Sol. La organización de la competición de saltos Autumm Cup permitirá que los periodistas deportivos malagueños disfruten desde la una de la tarde de una visita guiada, con una charla sobre preparación de las pruebas y encuentro con jinetes, mozos y veterinarios.

 

Al día siguiente, este domingo 9 de noviembre, a partir de las 11 de la mañana, hasta una veintena de asociados están también confirmados para participar en un encuentro de fútbol 11 ya tradicional, en el césped del Anexo al Estadio de La Rosaleda, que va a servir al mismo tiempo de jornada de convivencia con los empleados del Málaga CF. La actividad de este día estará además coronada por el clásico asado que un año más se celebra gracias a la colaboración permanente de patrocinadores como Coca-Cola.

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: