Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía
Juanje Quirós revalida el título en el Trofeo Reale Seguros de golf para periodistas deportivos
Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía | 29/10/2014

Juanje Quirós ha repetido triunfo en el Trofeo REALE SEGUROS, Campeonato de Golf de los Periodistas Deportivos de Andalucía. Como ya hiciera el año pasado en el Zaudín, el gaditano ha sido el mejor de una treintena de periodistas que han acudido al REAL CLUB DE GOLF de Sevilla, cuando se cumple el décimo aniversario de la celebración del Campeonato de Mundo de Golf en este campo, referente del golf español.

Por categorías, los vencedores han sido Eduardo Abad, por delante de Carlos Menor y José Antonio Ruiz en primera, y Javier Bermejo, que ha superado a Javier Blázquez y Rafael Díaz Pineda en segunda.

REALE SEGUROS ha sido el patrocinador de este torneo organizado por la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía (FPDA), el REAL CLUB DE GOLF de Sevilla y la Asociación de la Prensa Deportiva de Sevilla (APDS) apoyados por los patrocinadores habituales de la FPDA: la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, Coca Cola, Cruzcampo, El Corte Inglés, la Consejería de Turismo y Comercio, Clínica Dr. Manuel Herrero de Sevilla, Unicaja y colaboradores como el IBEROSTAR Novo Sancti Petri, Infisport, THE GECKO PRO TOUR, Hotel Antequera Golf, Laurogolf, Holiday Golf, Cadena COPE, Sanctipetrihillsgolf, Club de Campo de Córdoba, DEPORINTER, Escuela de Danza Ana Ortega, Doñana Golf, Guadalmina Golf, Río Real Golf, Hato Verde Club de Golf, Villanueva Golf, etc.

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: