Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía
El III Trofeo Reale de golf para periodistas tendrá lugar el 29 de octubre
Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía | 17/10/2014

La Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía (FPDA) y la Asociación de la Prensa Deportiva de Sevilla (APDS) informan que aún quedan plazas para poder participar en el III Trofeo REALE SEGUROS, CAMPEONATO DE GOLF DE LOS PERIODISTAS DEPORTIVOS DE ANDALUCIA, que se celebrará el 29 de octubre en las instalaciones del REAL CLUB DE GOLF de Sevilla, que es el referente entre los clubes andaluces en la organización de torneos del circuito europeo de este deporte, como el Open de España o el Open de Andalucía.

El torneo está abierto a todos los periodistas federados que sean miembros de alguna de las diez Asociaciones de la Prensa de Andalucía, de las ocho Asociaciones de la Prensa Deportiva de Andalucía o para los miembros de la APGB (Asociación de Periodistas Golfistas de la Bética).

La inscripción debe efectuarse antes del 23 de octubre de 2014 o hasta completar un máximo de 32 jugadores. La inscripción incluye green fee, comida, premios para los ganadores (varios), regalos (muchos) y sorteo (también abundante).

Se jugará bajo la modalidad de stableford (según el hándicap más el slope del campo), con tres categorías. También habrá un premio especial para el ganador en scracht. Los premios no son acumulables.

REALE SEGUROS será nuevamente el patrocinador principal, como lo es de los principales torneos de golf que se celebran en España, apoyado por los patrocinadores habituales de la FPDA: la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, Coca Cola, Cruzcampo, El Corte Inglés, la Consejería de Turismo y Comercio, Clínica Dr. Manuel Herrero de Sevilla, Unicaja y colaboradores como el Real Club de Golf, Infisport, Hotel Antequera Golf, Laurogolf, Holiday Golf, Asociación de la Prensa de Málaga, Cadena COPE, sanctipetrihillsgolf, Club de Campo de Córdoba, DEPORINTER, etc.

Juanje Quirós fue el vencedor absoluto del II Trofeo REALE SEGUROS de golf para periodistas que se celebró en el Club Zaudín que también fue el anfitrión de la primera edición en la que se impuso Eduardo Soto. Santiago Roldán, Eduardo Abad y Javier Bermejo fueron los ganadores por categorías en 2013. 

Los que deseen inscribirse pueden dirigirse a deportivosandaluces@gmail.com.

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: