Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía
Los periodistas tendrán descuentos para ver la obra
Asociación Malagueńa de la Prensa Deportiva | 04/08/2014

La compañía Calla Canalla Teatro reducirá un 20% el precio de las entradas para poder disfrutar de la peculiar comedia futbolística “Ay Iniesta de mi vida!!!” a los integrantes de la Asociación Española de la Prensa Deportiva que posean sus carnés actualizados. En virtud del acuerdo alcanzado esta misma semana con la Asociación Malagueña de la Prensa Deportiva, los periodistas que se encuentren este jueves en la Costa del Sol y más concretamente en Málaga deberán presentar sus carnés en las taquillas de La Cochera Cabaret de la Avenida de los Guindos, 19, para obtener así sus entradas a un precio reducido de 8 euros.

La obra que estará en cartel en este último día del mes de julio narra las vicisitudes de tres amigos, Manolo, Iñaki y Juanito –dos malagueños y un vasco–, que viajan a Brasil para ver jugar a España la final del Mundial del fútbol, pero la larga espera hasta que abran la taquilla no va a ser como ninguno la imaginaba. Una comedia ácida que habla sobre la situación actual en el Estado español, la vida misma y....algo de fútbol. El texto está basado en la obra de Maxi Rodríguez “Oé, oé, oé”. Esta compañía teatral está formada por los actores Antonio Chamizo, Jon Bermúdez y Juan Carlos Rueda. En una apuesta por abrir el teatro y la cultura en general al colecitivo de la prensa deportiva, los asociados malagueños han querido incluir esta actividad en su largo listado de eventos formativos, culturales y lúdicos de este año.

 

Pero no sólo se trabaja en este ámbito en la provincia, porque desde hace justo un mes se han empezado a entregar unas tarjetas sanitarias personalizas en la oficina central de Clínicas Rincón, en el Pasaje Manuel Rincón Béjar, 14, de Torre del Mar, a raíz de otro acuerdo que ya permite a los periodistas deportivos malagueños disponer de una serie de servicios médicos gratuitos e importantes descuentos en otras especialidades.

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: