Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía
Los deportivos malagueños colaboran con un campamento infantil
Asociación Malagueña de la Prensa Deportiva | 26/05/2014

La Asociación Malagueña de la Prensa Deportiva será una de las entidades que va a participar durante el próximo mes de julio en el nuevo Campamento de Verano 2014 de la Asociación Deportiva Fernando Porto, donde menores de 4 a 12 años conocerán en especial la importancia de una óptima nutrición dentro de la práctica deportiva. Esta actividad se desarrollará del 14 al 31 de julio en las instalaciones de los Campos de la Federación Malagueña de Fútbol y, entre los numerosos profesionales que impartirán sus conocimientos, figura el exárbitro malagueño de la Liga BBVA José Luis Paradas Romero.

A la firma del acuerdo alcanzado entre la entidad que preside el exfutbolista Fernando Porto y los periodistas deportivos malagueños, que además permitirá obtener descuentos especiales para la inscripción en este campamento de los descendientes de cualquier integrante de la Asociación Malagueña de la Prensa Deportiva, han asistido el propio José Luis Paradas Romero, el diputado provincial y además alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, y representantes de otras entidades colaboradoras, como Coca-Cola, Clínicas Rincón como proveedor médico oficial del Málaga CF, Grupo Abasad, Limsama, Dr. Escamilla Clínica Estética, Nutricar o José Rodríguez Diseñador Web y Social Media. El convenio ha sido suscrito en la Taberna El Rejoneo de Rincón de la Victoria, que también figura en la lista de firmas patrocinadoras.

 

Fernando Porto ha destacado que estos campamentos, además de desarrollarse en los Campos de la Federación Malagueña de Fútbol también tendrán lugar en la Cala del Moral, dentro del municipio rinconero, y ha subrayado que además del descuento que se aplicará a los hijos o descendientes de los periodistas malagueños también se va a aplicar una cuota reducida a los jugadores de la Escuela de la Federación Malaguñea de Fútbol. “Aunaremos competitividad, formación, disciplina y juegos para que todos nuestros participantes disfruten de una forma sana del deporte, aprendiendo de los valores que proporciona el deporte en equipo y la competitividad. Pero especialmente cuidaremos la nutrición en el deporte, porque nuestros niños tienen que conocer desde pequeños la importancia de una buena y sana alimentación. Por este motivo, expertos en nutrición se desplazarán desde Granada para ofrecer charlas dinámicas”. Asimismo, la Asociación Malagueña de la Prensa Deportiva ya permitió en sus recientes jornadas en la Universidad de Málaga, coordinadas por Avance Deportivo, que los participantes en las mismas fuesen obsequiados con un completo análisis nutricional además de una serie de regalos brindados por los patrocinadores entre los que se encontraba el aceite virgen extra de la comarca de la Axarquía. Los periodistas deportivos malagueños han insistido en la importancia que deporte y nutrición desempeñan en la mejora de la salud colectiva, durante un acto en el que han estado representados, entre otros directivos, por Fran Extremera, Miguel Gámez o Kiko García.

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: