Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía
La Federación Española de fútbol y la AEPD reunirán a los clubs de 2ª B para dar valor al nuevo carné
Asociación Española de la Prensa Deportiva | 05/05/2014

El secretario general de la Real Federación Española de Fútbol, Jorge Pérez, y el presidente de la Asociación Española de Periodistas Deportivos, Julián Redondo, se reunirán con todos los presidentes de los clubes de Segunda B para llegar a un acuerdo con los mismos, de tal manera que se facilite el trabajo y el acceso a todos los periodistas deportivos registrados en la AEPD y que disponen ya del nuevo carné.

Jorge Pérez fue informado del acuerdo al que se ha llegado ya con la Liga de Fútbol Profesional, que preside Javier Tebas,  y que da validez al nuevo carné, que ya tienen mas de 1.600 periodistas deportivos, tras la última renovación total de la organización realizada.

El secretario general de la RFEF va a organizar una reunión de presidentes de Segunda B en la sede de Las Rozas, y en dicha reunión, tanto Julián Redondo como Juan Ignacio Gallardo y Pedro Pablo San Martín, informarán de la importancia que tiene para la AEPD la Segunda División B del fútbol español, al ser muchísimos los afiliados que cubren esa categoría en sus regiones.

La reunión se celebrará antes que se realice la Asamblea Nacional. En los próximos días serán informados los directivos de las asociaciones provinciales para que trasladen a la Secretaría General de la AEPD todo aquello que sea importante para planificar el mejor funcionamiento de la Segunda B, centrándose en los departamentos de prensa, tribuna  y sala de prensa.

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: